¿Puedo crecer hasta 1.70 mts? Mi mamá mide 1.49 mts y mi papá 1.67. Soy mujer, tengo 12 años y mido 1.54.

El crecimiento está determinado por la herencia genética de los padres, el influjo hormonal, la alimentación, el sexo y el ejercicio físico. En su caso, a pesar de que sus padres son más bajos que la talla que usted espera, es posible que usted sea más alta que ellos.