¿Puedo crecer 20 cm más sí tengo 12 años? Ahora mido 1.54 mts.

Aún está en periodo de crecimiento pero si ya llegó su estirón, entonces crecer 20 cm más es improbable. La altura final casi siempre se asocia con la altura de sus padres: es un promedio de la altura de ellos, más unos pocos centímetros más.
El crecimiento también depende de qué tantas verduras coma y qué tanto ejercicio haga.