Me gustaría crecer, ¿qué puedo hacer? Mido 1.70 mts.

Preguntado por Hombre de 23 años

A su edad sus placas epifisiarias -que se encargan del crecimiento- ya están cerradas, así que no se puede crecer ni haciendo ejercicio o recibiendo medicamentos.
Hay un tipo de cirugía ortopédica en el que se pueden estirar los huesos de los miembros inferiores, pero la cirugía es traumática y dolorosa. Para una asesoría, es mejor acudir a valoración por el especialista.