Si mido 1.51 mts, ¿podré llegar a medir 1.70? Tengo 12 años.

El crecimiento de cada persona está determinado por múltiples factores. En su caso, dado que mide 1.51 mts a los 12 años, aún le quedan varios años de crecimiento (al menos hasta los 18 a 20), por lo cual sí podría llegar a esa estatura. Pero solo es una posibilidad.