Tengo 20 años y mido 1.38 deje de crecer a los 12 años esto puede ser un problema o porque deje de crecer

Preguntado por Mujer de 0 años

La talla baja tiene varias causas como problemas hormonales, factores genéticos, desnutrición entre otros los cuales pueden beneficiarse de tratamiento en la etapa de crecimiento (niñez). Por lo cual es díficil indicarle la causa exacta de su talla por este medio sin los examenes o historia clínica pertinentes.