Que me recomienda para crecer más porque mido 1. 44 y tengo 12 años ago natación entre otros deportes

Preguntado por Mujer de 12 años

La estatura de una persona depende de varios factores, entre ellos la estatura de sus padres y otros miembros de la familia. Esto puede darte una idea de cuánto vas a crecer, y en el caso de las mujeres este crecimiento se da hasta más o menos los 18-20 años. Hacer deportes como basquetball o natación son una buena idea de mantener tu cuerpo saludable, lo cual es importante para el crecimiento, pero no existe ninguna evidencia científica de que esto sirva para hacer crecer más a las personas. Tu tasa de crecimiento debe estar siendo vigilada por un Pediatra, y si hay algún retraso anormal en el crecimiento, el pediatra determinará si es necesario iniciar algún medicamento que ayude con este problema