hola tengo 12 años mido 1 51 y peso 62 kilos quiero bajar de peso que ago alguna dieta

Puede hacer dieta y ejercicio, le sugiero que en las mañanas en los siguientes 30 minutos después de levantarse consuma un batido de avena en hojuelas que puede ser cruda o cocinada con yogurt griego o sin dulce y frutas, como desayuno. Esta mezcla le permite acelerar su metabolismo y adelgazar. Disminuya de la dieta carbohidratos y azúcares, aumente carne verduras y frutas.Todo esto junto le permitirá disminuir de peso. También le recomiendo que haga ejercicio al menos 5 veces en el día, pueden ser entre 20 y 30 minutos diarios, en la mañana o en la noche. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.