Hola tengo 18 años y peso 75 kilos mido 1. 56 cuánto debo pesar y cómo hago para bajar de peso?

Deberías estar pesando entre 45 y 61 Kg, de acuerdo a tu estatura y en este momento tu indice de masa corporal esta en 30,81 que corresponde a obesidad grado I.

Para lograr tu peso corporal ideal, es importante que inicies modificando tus hábitos, instaurando una dieta saludable, con horarios específicos y porciones adecuadas que te permita obtener los nutrientes y la energía para tus actividades cotidianas sin excederte e iniciar una actividad deportiva según tus gustos en sesiones de 30 minutos al menos 5 veces a la semana.

Te aconsejo iniciar este proceso de la mano de tu médico y nutricionista de cabecera, descartando patologías que exacerben esta condición y brindandote pautas de alimentación saludable respectivamente.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.