¿Cuánto debo pesar si peso 91 kilos, mido 1,65 metros y tengo 56 años; siendo de contextura gruesa?

Realizando la cuenta para el índice de masa corporal, el cual mide peso para la estatura y nos guía a si hay un peso adecuado o no, se encuentra un resultado de 33.4, lo cual corresponde a una obesidad grado I. El peso ideal se encuentra mínimo en 52 kilos y el peso máximo en 68 kilos, lo que quiere decir que se están 23 kilos por encima del máximo peso permitido para la estatura.