¿Qué debo hacer si mido 1,65 metros, peso 89 kilos y estoy con sobrepeso?

Información adicional
tengo 19 años mido 1:65 peso 89 kilos estoy con sobre peso me gustaria que me brinde accesoria .. por favor quiero un tratamiento eficaz por favor quisiera que me brinde un tratamiento farmacologico

Se encuentra en obesidad grado I. Lo primero que se debe hacer es cambiar los hábitos alimenticios y realizar actividad física a diario. Sin eso ningún medicamento va a ser útil. En ocasiones el Orlistat se puede usar sin embargo se usa solo por pocos meses y siempre debe ir acompañado de cambios en el estilo de vida.