¿Si estoy en obesidad, mido 1,65 metros y peso casi 100 kilos; qué especialista puede atender mi caso?

Primero se debe ser consciente que en la mayoría de los casos de obesidad, se debe a mala nutrición y a condiciones relacionadas con el estilo de vida. Primero, tratar de mejorar los hábitos alimenticios y consultar con un nutricionista para ayudar a mejorar la dieta y realizar actividad física.