¿Puede ser porque tengo obesidad si me duelen las pantorrillas, las rodillas, las manos y me dan calambres, si peso 130 kilos y mido 1,75 metros?

Preguntado por Mujer de 29 años

Definitivamente se está en una obesidad muy importante, la cual debe ser atendida pronto ya que ese hecho hace tener muchos otros problemas que se pueden tornar muy difíciles. Sugerencia. Consultar en endocrinología y/o medicina alternativa.