¿Cuánto debería pesar si peso 63 kilos y mido 1,65?

Información adicional
Tengo 13 años, cumpliré en setiembre 14 y peso al rededor de 63 o 64 kilos midiendo 1.65. ¿Estoy entrando a sobre peso?¿cuánto debería pesar?

El peso es completamente normal, su índice de masa corporal es de 23.14 kg/m2 lo cual está dentro del rango de normalidad. Se considera sobrepeso desde 25 de índice de masa, para lo cual se debería pesar 69 kg.