¿Qué debo hacer para bajar de peso si mido 1.68 metros y peso 103 kilos?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo que se debe hacer primero es un examen médico general que permita conocer el estado de salud global y empezar a buscar los desencadenantes posibles del exceso de peso, hecho este paso, ya se puede direccionar mejor, qué conducta de tratamiento seguir en este caso.