Peso 69 kilos quiero bajar de peso cuantas calorías debo consumir diariamente mido un metro 1:63

Información adicional
No

Para bajar de peso, debería consumir diariamente alrededor de 1500 calorías.

Es importante que la ingesta sea menor que el consumo, es decir, además de disminuir las calorías en su dieta, debe combinar esto con ejercicio para gastar con certeza más calorías de las que consume.

Para su estatura debería estar pesando entre 61 y 65 kilos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.