mido 1'70cm peso 63 kilos y quiero bajar 4 kilos. Podría bajar 4 kilos en 3 semanas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si podrías bajar 4 kilos en 3 semanas, pero no es lo recomendable y que para bajar los 4 kilos en 4 semanas tendrías que pasar por periodos de ayuno lo cual no recomiendo, ya que sometes a tú cuerpo a estrés y a un cambio en su metabolismo, recuerda que realizar una dieta adecuada a tus necesidades más una serie de ejercicio al día es lo más recomendable.

Te recomiendo:

·       Consumir frutas y verduras en la dieta habitual

·       Ingerir abundantes líquidos

·       Ingerir alimentos con alto contenido de fibra

·       Evitar el tabaquismo

·       Evita el alcohol

·       Realiza actividades aeróbicas diariamente

·       Disminuir el consumo de carbohidratos y grasas saturadas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.