Buenos días yo mido 163, tengo 35 años pesaba 75 kilos y con una buena dieta logre bajar hasta 63 kilos , yo quiero lograr bajar hasta 60 kilos, doctores apart...(ver más)

Información adicional
ni

No, la perdida de peso no se realcionada con la edad y la estatura. La realización de dieta y ejercicio esta perfecto. Tenga en cuenta bque cuándo inicia a realizar actividad física la grasa del cuerpo empieza a ser reemplazada por masa muscular, y el músculo pesa más que la grasa, esto puede generar que el peso no se pierda fácilmente. También debe tener en mente que los resultados permanentes de la actividad física se observan después de 1 año de entrenamiento contante. Es aconsejable que su rutina de ejercicios sea evaluada mes a mes para poder modificar según las metas que desea alcanzar. Evite el consumo de productos para perder peso o ganar masa muscular, estos productos no se consideran seguros para el consumo humano. No olvide acudir a sus controles médicos y de nutrición. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.