cuantos kilos es bueno bajar por semana ?si ago dieta y ejercicio

Depende de la complexión física, de las necesidades nutricionales que tengas, en teoría 0.5 kg a 1 kg puede ser adecuado; esto depende de tu peso, tus necesidades caloricas y el contexto clínico en general.

Para mejor beneficio sugiero acudir con tu médico para que a través de una medición y calculo de necesidades metabólicas, se pueda determinar la dieta exacta y actividad física para lograr el mejor balance entre estética y salud. Desaconsejo el uso de medicamento so dietas que no sean autorizadas por un médico, con el objetivo de evitar complicaciones o deficiencias nutricionales.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.