hola mido 1,50 y peso 55 kilos quiero bajar 5 kilos que dieta me recomiendan

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo esencial para bajar de peso es realizar una rutina de ejercicio basada en cardio ya que eso ayuda a quemar grasa y por lo tanto a bajar de peso, una dieta balanceada está basada en un alto consumo de proteínas (carne, pescado, pollo) y combinarlo con verduras, deberá realizar comidas en pequeñas porciones (5) así como un consumo de agua de 1 a 2 litros diarios. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.