Si Peso 55 kilos y mido 1,63 Como debe ser mi dieta si quiero perder 5 kilos

Tu dieta debe tener contenido de proteínas animales (pollo, carne, pescado, huevos, lácteos) de baja grasa y en lo posible no fritos o procesados. Debe contener proteínas vegetales (granos, quinua, soya) en porciones adecuadas para tu peso. Debe contener por lo menos 4 porciones de verduras diarias y dos porciones de frutas diarias de bajo contenido de fructosa (papaya, manzana, melón). Y consumir por lo menos 8 vasos de agua al día. Es muy importante que recibas asesoría de un nutricionista, porque según tu índice de masa corporal tu peso y estatura es el adecuado, el cual te da 20.7 (Rango normal: 18,5 - 24,9) entonces podrías hablar con el o con ella de que necesidades estás buscando adicional a la pérdida de peso. Te recomiendo no iniciar cualquier dieta que encuentres en internet porque pueden colocar tu vida en peligro. En caso de presentar mareo, debilidad generalizada o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros.