¿Qué puedo hacer si quiero bajar de peso y mejorar la celulitis, si peso 55 kilos y mido 1,63 metros?

Preguntado por Mujer de 16 años

Con la estatura y el peso dado en el momento se tiene un índice de masa corporal (IMC) de 20, dentro de la normalidad. En el momento no es necesario disminuir de peso, es de vital importancia realizar actividad física diaria de 40 minutos de ejercicio aerobio (cicla, elíptica, natación, corredora) y 40 minutos de pesas para tonificar musculatura y disminuir la celulitis, asociado se debe disminuir la ingesta de grasas y carbohidratos.