¿Si mido 1,48 metros, cuál debería ser mi peso ideal si peso 58 kilos, además qué dieta puedo seguir para mejorar mi peso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Para la estatura (1.48), el peso máximo permitido sería de 54 kg y mínimo de 41 kg. Para bajar de peso se recomienda una dieta rica en frutas, verduras, baja en grasas, harinas, dulces, frituras, gaseosas. Realizar actividad física al menos 3 veces a la semana con una intensidad de 20-30 minutos. Mantener horarios de alimentación establecidos.