¿Qué dieta puedo seguir, además de inyectarme Testovirón, para aumentar peso y masa muscular si peso 58 kilos y mido 1,70 metros?

Información adicional
tengo 23 años y peso 58 kilos y mido 1.70 mts que dieta podria seguir para aumentar peso y masa muscular,hago ejercicio frecuentemente y estoy tomando una proteína esta es mi segun...(ver más)

No es recomendable seguir inyectando el Testovirón, ya que aumenta el riesgo de eventos cardiovasculares, cambios de comportamiento, entre otros. La dieta debe ser alta en proteína y carbohidratos para poder aumentar la masa corporal.