Que suplemento alimenticio puedo tomar para aumentar de peso? peso 50kg y mido 1,70

Preguntado por Hombre de 21 años

Iniciando, debes tener en cuenta que lo ideal es tener una dieta adecuada para una adecuada ganancia de peso, más que apoyarte en suplementos. Ahora bien, si notas que a pesar de tener un uso adecuado de los alimentos y llevar una alimentación sana, no ganas peso, en el mercado hay muchos suplementos que puedes utilizar para fomentar la ganancia de peso. ( Por razones administrativas no puedo darte nombres de suplementos pero seguro tu ya tienes en mente o identificados los que están disponibles para tu región). De empezar con alguno de ellos, procura no exceder la dosis diaria que es la porción estándar recomendada en los empaques de cada uno de ellos para que todo salga de forma adecuada y no vayas a incurrir en el sobrepeso. Si no sabes como hacerlo, lo ideal es que acudas con un médico o un nutricionista para que inicien el proceso juntos. Recuerda que el suplemento que elijas debe ajustarse a tu condición médica especial y a tus requerimientos como tal. Evalúa la posibilidad de iniciar actividad física, ya que esta, de la mano de un buen entrenador y nutricionista, te va a permitir aumentar de peso en masa muscular y no en tejido graso, que resulta más saludable para ti .