¿Qué suplemento alimenticio puede tomar un adolescente de 14 años para estimular el apetito y aumentar su peso, mejorar la estatura y la masa muscular?

Información adicional
alergia al látex y cetriaxona

Preguntado por Hombre de 14 años

Para aumentar masa muscular se requiere tiempo y dedicación. Es importante saber la estatura y el peso actual para determinar el indice de masa corporal (IMC) y así saber el peso ideal. La base para aumentar la masa muscular y así aumentar el peso, es realizando actividad física anaerobia con pesas, acompañado de una buena alimentación con una mayor ingesta de proteínas. Es importante que se consulte al médico para determinar estas variables y así dar un régimen de ejercicio como una adaptación previa.