¿Qué puedo hacer para aumentar de peso y mejorar la desproporción peso - estatura?

Información adicional
Tiene 20 años, mide 1.70 y pesa 54kg. No padece ninguna enfermedad, se alimenta muy bien.

Preguntado por Mujer de 21 años

La contextura física va determinada genéticamente y por la masa muscular de cada organismo. Ganar masa muscular es un proceso que requiere tiempo y dedicación y que debe estar acompañado de una adecuada alimentación con base en el consumo de proteínas y actividad física. Se debe consultar al médico para ordenar la rutina de ejercicios y hacer una valoración nutricional completa.