Que podría hacer para que empiece a comer más y pueda aumentar de peso

Para que aumente su apetito, le recomiendo que haga ejercicio 30 minutos diarios, 5 veces por semana de acuerdo a las recomendaciones de la OMS.

De forma conjunta y para subir de peso, le recomiendo que coma 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios y en cada una procura comer al menos 2 carbohidratos, adicionalmente a frutas verduras y proteína.

Después de la comida, en la noche y antes de acostarse, tome un plato grande de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada con azúcar, leche entera y frutas.

Estas medidas deben ayudarle aumentar de apetito y subir de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.