Hola estoy baja de peso y el medico me recomendo ir al gimnacio y hacer pesas para aumentar la masa muscular , pero tengo arañitas vasculares , El ejersicio pue...(ver más)

Información adicional
ectomorfo

El ejercicio no afecta la aparición de arañas vasculares, así que no tiene de que preocuparse.

El gimnasio hace que se fortalezca mas el músculo y que este crezca, por lo cual esto hace que gane peso y disminuya el riesgo de estar en bajo peso y las consecuencias que esto trae como alteraciones en la parte hormonal, trastornos menstruales, trastornos alimenticios, trastornos del sueño, mayor riesgo de desarrollo de osteoporósis, entre otros.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma