Se puede aumentar masa muscular sin pesas? Y como?

Información adicional
Brazo Quebrado

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, con ejercicios funcionales, es decir que se aprovechen de su propio peso para agrandar (hipertrofiar) las fibras musculares. Esto se llama entrenamiento funcional e incluye ejercicios fáciles de hacer en casa o en el parque como barras, sentadillas, abdominales, etc. Es recomendable que usted inicie estos ejercicios una vez ya haya resuelto la fractura de su brazo.

Adicionalmente, una dieta alta en proteínas como carnes magras (pechuga de pollo) ayuda a aumentar la masa muscular si se acompaña de ejercicio frecuente.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!