Cómo puedo aumentar mi masa muscular?

Lo puedes aumentar con dos Pilares fundamentales, que es el ejercicio y la nutrición.

Para el ejercicio lo ideal es realizar pesas con pocas repeticiones, pero con un gran peso por levantar. Diariamente debes trabajar diferentes grupos musculares con múltiples ejercicios centrados en un mismo grupo muscular, de esta forma logras una adecuada hipertrofia y posterior formación y recuperación del músculo.

Lo anterior debe ir acompañado de una dieta rica en proteínas, no sólo tienes que comer más, si no que tienes que comer mejor, y esto consiste en comidas como el atún, pollo, carne, o pescado, qué puedes acompañar con suplementos de proteínas posterior a las sesiones de ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.