cómo hago para aumentar masa muscular

La masa muscular se puede aumentar realizando ejercicios con pesas además de ejercicio cardiovascular. El ejercicio con pesas debe ser mayor o más intenso que el cardiovascular. Además, se puede aumentar la masa muscular comiendo una dieta rica en proteínas, como las carnes rojas y frutos secos y adicionando complementos alimenticios a base de proteínas, de preferencia libres de carbohidratos.

Realizar una rutina de ejercicios diariamente e ingerir una dieta saludable son la base para aumentar masa corporal, lo que además producirá la reducción de grasa corporal y una mejor condición física, más saludable.

Espero que mi respuesta lo ayude a lograr sus objetivos. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nosotros.