¿Cómo aumentar mi masa muscular si soy muy delgado?

Información adicional
Muy buenas tengo 19 años y soy flaco no al extremo claro pero soy flaco y alto diria pero quisiera engordarme mas o echar cuerpo, como de todo pero aun asi no paso de ahie tomo vit...(ver más)

Es necesario que se aumente el consumo de proteínas y carbohidratos, asociado a actividad física para aumentar la masa corporal, si no se realiza ejercicio simplemente los músculos no van a crecer.