Si soy delgado de toda la vida y quiero aumentar de masa muscular, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Ya inicié rutinas de ejercicio para aumentar masa muscular y tonificar, sin embargo es difícil para mi subir de peso a pesar de que como bastantes proteínas y comida en general. ¿Qué puedo hacer?

La mejor forma de aumentar masa muscular es haciendo ejercicio de fuerza. Los cambios pueden tardar meses en notarse y es importante la disciplina para lograrlo. Por lo que lo primero que hay que tener es paciencia, comer adecuadamente y tener mucho cuidado con los suplementos "milagrosos" puesto que muchos de estos pueden tener sustancias prohibidas que pueden tener efectos nocivos en su cuerpo. Adicionalmente tenga en cuenta que si su constitución es delgada, aunque aumente su masa muscular no se va a ver igual que una persona de contextura gruesa. Recuerde calentar y estirar antes de hacer ejercicio, hidratarse durante el ejercicio y posteriormente al ejercicio enfriar y estirar.