estoy yendo al gim y soy delgado, lo que quiero es aumentar la masa muscular y quiero saber si los ejersicios cardio no me benefician ya que pierdo masa o los ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo importante es no sobrepasarte con los ejercicios de cardio. Los ejercicios de cardio que incluyen desde caminata diaria hasta sobre esfuerzo con máquinas en el gimnasio, en ocasiones conllevan a una pérdida de grasa corporal importante. Los músculos se fortalecen con ejercicios tipo pesas para aumentar masa muscular, siempre acompañado de una dieta rica en proteínas, frutas y verduras. Recuerda que las metas deben ser en un tiempo prudente, siempre bajo la supervisión de un especialista en entrenamiento físico, debes calentar con cardio, hacer la rutina de ejercicios recomendada para aumentar masa muscular, y recordar hacer estiramiento.