para que una persona delgada quiere aumentar masa muscular es necesario hacer ejercicio?

Preguntado por Hombre de 15 años

para aumentar masa muscular se requiere de una adecuada dieta rica en vegetales, proteínas, grasas y poca en carbohidratos , adicionalmente se necesita de rutina de ejercicios diarios como trotar y levantamiento de peso. Con esto se tonificara tu cuerpo y crecerán tus músculos. espero haber resulto tus dudas no olvides calificar las respuestas.