¿Cómo aumentar masa muscular si mi contextura siempre ha sido delgada?

Si quiere aumentar masa muscular es necesario seguir una rutina de ejercicios de máxima eficacia enfocada a la ganancia de masa muscular. Existen muchos suplementos proteicos que podrían ayudar en esta meta, sin embargo sería ideal que se asesore de un nutricionista para evaluar cuál es el que más le convendría (depende del peso, edad y otros factores).
Mantener una dieta balanceada es fundamental para la consecución de la energía para la actividad física y los nutrientes necesarios para el crecimiento muscular.