¿Qué alimentos contienen más proteína ya que quiero aumentar mi masa muscular?

Para obtener masa muscular se requiere tiempo y dedicación. Se debe realizar ejercicio anaerobio (pesas) de acuerdo al peso que se pueda levantar para así evitar lesiones y sobre esfuerzo muscular, realizando un incremento del peso cada semana, y no olvidar realizar ejercicio cardiovascular como elíptica, caminadora, escaladora para así disminuir la grasa corporal. Se deben consumir alimentos ricos en proteína como el pollo, pescado (atún), carne, doblegando las porciones en el día. En el momento se puede ayudar de una proteína para poder satisfacer las demandas el músculo y obtener un buen crecimiento, reparación muscular después del entrenamiento. Consultar al médico para recomendar los suplementos proteicos.