cuales alimentos contienen grasas saludables , es verdad que estos alimentos ayudan a aumentar la masa muscular ?

No. Las grasas no ayudan a aumentar la masa muscular, son las proteínas las que más ayudan a aumentar la musculatura. Alimentos que contienen grasas saludables como el omega 3 y 6 incluyen los pescados como salmón, trucha, las olivas y los frutos secos.

Si estás buscando incrementar tu masa muscular, hay que limitar la cantidad de ejercicio cardiovascular que realizas y aumentar el de tonificación, alimentarte saludablemente aumentando el consumo de proteínas magras como pescados, huevos, pollo, en menor medida carnes rojas. Otros alimentos que contienen mucha proteína son las legumbres (frijoles, lentejas), y los granos como la quinoa y la chía.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar