doctor(a) buenas una consulta q alimentos alimentos me recomienda para aumentar mi masa muscular para un adolescente de 17 años con 71 kg

Información adicional
no

Los alimentos que te ayudan a aumentar más tu masa muscular son las proteínas, en especial si son de origen animal (carne, el pescado, huevo, leche, queso y yogurt). Recuerda que el ejercicio siempre es una buena opción, teniendo en cuenta que centrarte en actividades enfocadas para la hipertrofia muscular (aumento de masa muscular), lo que lleva a un aumento de peso. Toda actividad física debe ir acompañada de una dieta balanceada y una adecuada hidratación. Te recomiendo asesorarte por un deportólogo y un nutricionista para que tengas un manejo específico basado en tus objetivos.