Tengo 35 años mi peso siempre a Sido 48 kl que vitaminas o alimentos puedo tomar para subir de peso y aumentar la masa muscular ?

Información adicional
La verdad no conozco ninguna hasta el momento una vez tuve gastritis pero eso fue hace años

Mantener un peso adecuado necesita de varios componentes y para poder darle recomendaciones específicas es necesario una valoración presencial completa para establecer cómo está su composición corporal, es decir su masa muscular, su porcentaje de grasa, su talla, entre otros componentes. Es importante establecer sus hábitos alimenticios y sus antecedentes médicos. Por el momento, es recomendable que aumente el consumo de frutas, verduras, proteína, realice ejercicio para ganar masa muscular y así aumentar de peso y consulte a su médico tratante para que se puedan hacer las recomendaciones según sus necesidades y objetivos.