como puedo aumentar la masa muscular de las piernas no puedo despues de todos los sintomas como baja de peso mis pietnas adelgazaron y no se como subir de peso

Para subir de peso, de manera saludable, y aumentar masa muscular, lo que debes hacer es seguir una adecuada alimentación, que sea una dieta balanceada rica en frutas, verduras y proteína (vegetal o animal). Debes evitar las grasas, los carbohidratos en cantidad y el dulce, pues estos alimentos solo aumentan el peso, pero a expensas del tejido graso, así que la masa muscular no aumenta.

Para complementar la dieta, debes hacer actividad física regular, mínimo 30 minutos al día, mínimo 5 días a la semana; combina ejercicios de cardio y peso, para tonificar los músculos y que aumentes masa muscular.

Evita los batidos de proteína, pues no todas las personas son aptas para su consumo, ya que pueden producir alteraciones orgánicas a nivel renal y hepático, así que se deben utilizar bajo supervisión médica (si son necesarias).

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.