Quiero bajar abdomen pero aumentar mi masa muscular, ya que he estado comiendo para subir de peso y solo he aunentado abdomen. qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante que además de llevar una dieta con el fin de aumentar la masa muscular realice ejercicio. Aumentar la ingesta alimentaria se verá reflejado en el aumento de peso y de grasa, por lo que es completamente necesario acompañarla de una actividad física constante y estructurada.

Dentro de su dieta es muy importante que aumente el consumo de proteínas y disminuya las grasas y carbohidratos y al mismo tiempo realice ejercicio cardiovascular al menos 30 minutos al día y posteriormente abdominales y ejercicios de fortalecimiento con pesas.

Le recomiendo asistir donde su médico o nutricionista con el fin de planear su dieta y actividad física, evitando el aumento de grasa innecesario.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.