Como puedo bajar de peso al mismo tiempo que subo de peso? O sea quiero bajar la barriga y quiero subir de peso en cuanto a masa muscular en gluteos,brazos,pier...(ver más)

La mejor manera de lograr reducir la region abdominal y aumentar la masa muscular del resto del cuerpo es mediante el ejercicio puedes hacer ejercicios como por ejemplo alzar pesas ya que estos ayudarán a aumentar la masa muscular de brazos, piernas, hombros, region glútea y al tiempo realizar abdominales para el fortalecimiento de los músculos abdominales, de esta manera aumentarás masa muscular y mantendrás un abdomen plano. Todo esto debe ser acompañado de una alimentación saludable rica en frutas, verduras y proteínas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.