Los ejercicios de piernas y glúteos me pueden hacer bajar de peso?

Información adicional
pesaba 54 y baje a 48 por el implante subdérmico?

No, si se realiza una adecuada rutina con las series de repetición necesarias no tiene por qué bajar de peso.

Lo más importante aparte del ejercicio es la nutrición, existen suplementos alimenticios cómo las proteínas en polvo que ayudan a aumentar la masa muscular.

Le recomiendo que acuda al gimnasio para que le puedan poner una rutina adecuada.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.