¿Los ejercicios para glúteos se pueden hacer todos los días?

Sí, se pueden hacer todos los días ejercicios para los glúteos, no hay una contraindicación como tal ante esto. Sin embargo, recuerda que entrenar todos los días el mismo músculo puede ser fatigante para este y ser contraproducente ya que esto no dejará su adecuado progreso. Es recomendable después de una extensa rutina de un músculo se deje descansar el mismo de 24 a 48 horas.

Espero haber sido de tu ayuda.