la estimulación muscular en los gluteos me ayuda a que estos aumenten su tamaño sin hacer ejercicio?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, realmente estos productos no ayudan a aumentar el tamaño de los glúteos.

La única forma natural de aumentar el tamaño de los glúteos es mediante el ejercicio físico, es imposible que un dispositivo o aparato, por el movimiento de los músculos únicamente, vaya a producir un aumento del tamaño de tus glúteos, por lo que no debes creer en estos productos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.