¿Qué se debe comer para que aumenten los glúteos y senos?

Información adicional
Yo soy delgada y quisiera saber que comer para que me aumenten

No existe ningún alimento para aumentar específicamente los glúteos y senos. Los glúteos pueden aumentar de tamaño con la realización de ejercicios específicos para este músculo, en cuanto a los senos tenga en cuenta que la mayor parte de los senos depende de tejido graso por lo cual aumentar un poco de peso puede ayudar a aumentar ligeramente el tamaño. El resto de opciones para aumentar estas zonas son quirúrgicas.