ENTONCES SI TE INYECTAS UN LIQUIDO (EL QUE SEA)EN LOS GLUTEOS O SENOS NO TE PODRIAN CRECER?ENTONCES COMO HACEN LOS CIRUJANOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS SENO...(ver más)

Lo único que se encuentra aprobado para la Mamoplastia de Aumento (aumento mamario) o la Gluteoplastia de Aumento (aumento de glúteos) por parte de las diversas Asociaciones certificadas de Cirugía Plástica, es la colocación de implantes de gel de silicona o solución salina (solo en el caso de senos) o la colocación de la propia grasa de la persona, la cual previamente se extrae por medio de cánulas de Liposucción.

La aplicación de cualquier otra sustancia es ilegal y puede provocar complicaciones graves, incluyendo la muerte.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud no dude en contactarnos.