tengo 17 años y aun no me han crecido los senos bien y no es por geneticca por que todas las mujeres de mi famili tiene y yo no entonces ya no me van a crecer?????

Información adicional
no solo que me da miedo que me crescan y ahí si seria un fenómeno

Entiendo por lo que pasas, debes estar tanquila, debes saber que el crecimiento de los senos es diferente en cada mujer, ya que es dependiente de los estrógenos (hormonas femeninas) por este motivo algunas chicas se desarrollan a más temprana edad que otras y por esta razón ninguna tiene el mismo tamaño o forma en sus senos.

Por lo regular el tema es motivo de preocupación durante la adolescencia, pues algunas chicas se seinten avergonzadas por el tamaño prominente de sus senos, mientras que otras pueden llegar a sentirse tristes por que el crecimiento no se dá en forma acelerada.

Debes estar tranquila, puedes buscar asesoría psicológica con la finalidad de aprender técnicas que pueden ayudarte a reforzar tu estima y autoconfianza.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.