Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 17 años

189 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo por lo que pasas, debes estar tanquila, debes saber que el crecimiento de los senos es diferente en cada mujer, ya que es dependiente de los estrógenos (hormonas femeninas) por este motivo algunas chicas se desarrollan a más temprana edad que otras y por esta razón ninguna tiene el mismo tamaño o forma en sus senos.


Por lo regular el tema es motivo de preocupación durante la adolescencia, pues algunas chicas se seinten avergonzadas por el tamaño prominente de sus senos, mientras que otras pueden llegar a sentirse tristes por que el crecimiento no se dá en forma acelerada.


Debes estar tranquila, puedes buscar asesoría psicológica con la finalidad de aprender técnicas que pueden ayudarte a reforzar tu estima y autoconfianza.


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.