tengo 16 años y no me han crecido nada los senos por que?

Preguntado por Mujer de 0 años

Inicialmente, para determinar la causa por la cual no has desarrollado tus senos, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera y en compañía de tus padres, para determinar tu grado de desarrollo físico actual y definir si te encuentras fuera de lo esperado para las mujeres de tu edad.

Si se encuentran hallazgos que sugieran un retraso en el desarrollo puberal en tu caso, tu médico iniciaría un seguimiento especifico para descartar alteraciones como trastornos hormonales o factores genéticos.

Espero que esta información sea útil para tí y estaré atenta a tus próximas inquietudes.